14 diciembre 2009 Acción, Actores, Noticias

riddick.jpg

Cualquier medio de comunicación es bueno para hacer pública una noticia y hoy en día las redes sociales pueden desempeñar esta función sin ningún problema. De hecho, Facebook es el medio elegido por Vin Diesel para anunciar que Riddick 3 ya está en marcha.

Por lo visto la película ya se encuentra en fase de pre-producción y los responsables están trabajando en buscar localizaciones en Nueva Zelanda, lugar muy socorrido para filmes de este tipo. El objetivo de esta tercera entrega es simplemente no tener pérdidas, ya que la anterior fue un verdadero fracaso en la taquilla.

De los 105 millones de presupuesto la segunda parte de la saga solo recaudó 57, por lo que el director y guionista de las dos anteriores películas, David Twohy, ha decidido ser menos ambicioso y centrarse en volver a hacer rentable a la franquicia.

El cineasta ha declarado que para el siguiente guión baraja la posibilidad de un Riddick rodeado de monstruos carnívoros que intentan devorarle, para centrar la película en como intenta escapar. Parece un guión muy Riddick, pero es lo que toca.

Vía | LaHiguera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *