8 marzo 2011 Directores, Noticias

monopoly.jpg

En muchas ocasiones escuchamos proyectos cinematográficos que realmente nos dan ganas de reír. Es el caso de Monopoly, un filme sobre un juego de mesa. Lo pero de todo es que tenemos involucrado en este proyecto a un peso pesado del tamaño de Ridley Scott. Veremos como sale la cosa, pero me acuerdo de Jumanji y la verdad es que no quiero ni pensarlo.

Al jefe de Hasbro parece que no le han gustado algunas publicaciones acerca de la posible farsa del proyecto y ha saltado a la palestra. Por lo visto no todo el mundo se creía que fuera real la película y las declaraciones de este señor dejan muy claro que si que lo es.

Está ocurriendo y estamos desarrollando una gran historia. Ridley continúa siendo el administrador creativo perfecto porque sabe crear estos fantásticos mundos de ficción. Será una película sobre una familia con una historia y la estamos adaptando al tiempo actual. Pero no sobre Wall Street. Es más sobre el propietario y las normas del juego

Ya lo ven, la cosa es muy seria y la verdad es que aunque nos horripile un poco la idea también nos apetece ver cual es el resultado final. La Red Social nos impactó y nos sorprendió, así que demos a Hasbro el beneficio de la duda.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *