25 septiembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Prometheus

El afamado director Ridley Scott se encuentra preparando Prometheus 2, la continuación de la cinta que en 2012 reunió a Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron para luchar contra unos alienígenas con muy mala baba en un lejano planeta.

Todavía no se ha estrenado su película Marte -lo hará de forma simultánea en España y Estados Unidos en octubre, y cuenta con Matt Damon, Jessica Chastain y Kate Mara en los papeles protagonistas- y el director ya piensa en su siguiente proyecto.

Prometheus 2 responderá muchas de las incógnitas abiertas en la primera entrega. Eso sí, se ha anunciado que los hechos no conectarán con la saga Alien hasta la cuarta entrega de la serie. En efecto, habéis leído bien: habrá una Prometheus 4 en algún momento.

Lo que inexorablemente nos lleva a pensar que Ridley Scott piensa también en una tercera película. Ha afirmado que el largo recorrido de su criatura pretende explicar el por qué de la saga Alien, una especia de precuela de cuatro episodios. Y aquí llega el bombazo: Scott pretende grabar nuevo material de Alien en el futuro lejano.

Existen rumores que hablan de que 20th Century Fox se encontraría ya meditando el lanzamiento de una Alien 5, y que incluso podría prescindir de Ridley Scott como director -como ya hiciera en las entregas tres y cuatro, con David Fincher y Jean-Pierre Jeunet respectivamente-.

Más allá de estas cábalas a años vista, el director confirma que Prometheus 2 comenzará a grabarse a partir de febrero, y se confirma que Michael Fassbender y Noomi Rapace repetirán como cabezas del reparto, en los respectivos roles que tenían en la primera película.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *