6 enero 2017 Posters, Terror, Trailers

Rings-movie-2

Porque los tiempos están cambiando“, decía Loquillo en aquel viejo tema, las historias de siempre tienen algunos cambios en lo que respecta a sus orígenes. Y si hace solo unos años las maldiciones llegaban cuando te encontrabas con una cinta VHS, ahora te llegan directamente a la bandeja de correo electrónico. Ya sabes ese vídeo que ves, y en una semana, estás fuera de este mundo. Me refiero a Rings, la película que recupera uno de los personajes terroríficos más emblemáticos de los últimos años. En Japón recibe otro nombre, pero en la versión estadounidense se llama Samara.

Hay varias cosas que llaman la atención de esta nueva aproximación y una de ellas es la presencia del español F. Javier Gutiérrez, responsable de Tres Días. Este director aportará la frescura que suele acompañar el trabajo de los realizadores de nuestro país. Hay un algo que queda en las películas realizadas por los directores españoles que aporta un extra a las aportaciones anteriores. Es una aportación muy atractiva a una saga que tiene muchas cosas buenas y terroríficas.

rings-2

La película nos traerá una nueva vuelta de rosca a la historia conocida. La actualización es bastante interesante y trae a nuestros días todos los argumentos que conocemos de la saga. Es la tercera película de la saga americana, ya que la segunda llegó tres años después de la original y hemos tenido que esperar 13 años para ver la tercera parte, que llegará el día 10 de febrero.

La protagonista principal y víctima propiciatoria del espectro del pelo mojado es Laura Wiggins, aunque también estará acompañada por Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Lizzie Brocheré, Alex Roe y Zach Roerig, mientras que Samara está interpretada por Bonnie Morgan. ¿Será algo original o volverá a tener las mismas líneas que el resto de las películas? Déjame darte una pista. Se trata de la misma saga y lo que vamos a ver es exactamente lo que queremos ver.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *