17 enero 2011 Directores, Noticias

6910-dani1.jpg

A Daniel Sánchez Arévalo, director de AzulOscuroCasiNegro o Gordos y ahora de actualidad por su última película, Primos, le sustrajeron su Blackberry este pasado sábado, mientras paseaba por el centro de Madrid.

Según el director, el robo le afecta, sobre todo, de manera personal, porque era su único móvil y donde guardaba todos sus contactos o sus fotos e incluso las notas para sus futuros guiones. “Llevaba sin hacer una copia de seguridad desde abril”, asegura, aunque gracias a su jefa de prensa “que me lo apunta todo”, parece que la promoción de Primos, que se estrena el 4 de febrero, no se verá afectada.

Sin embargo, lo más destacado de la noticia es que en el teléfono estaban los datos de medio cine español, con los mails y contactos de gente como Santiago Segura o Alejandro Amenábar, entre otras figuras. Además, como menciona el propio Daniel, “Soy un desaprensivo y anoto las direcciones completas, no te creas que pongo ‘Alejandro A.’ o ‘Santiago S.”

En referencia a las posibles consecuencias en forma de llamadas anónimas o bromas pesadas, el director se muestra escéptico: “Si me encontrase un móvil con el número de Steven Spielberg, no le llamaría a no ser que tuviese un proyecto muy bueno entre manos”, aún así, ya ha bloqueado el terminal y avisado a todos sus contactos al respecto.

Vía | Cinemanía

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *