29 octubre 2008 Ciencia-Ficción, Noticias

Iron Man
Como ya se sabía Marvel, la de los cómics, anunció una serie de películas basadas en sus personajes de las cuales ya hemos visto Iron Man y El increíble Hulk, pero hasta el momento no se sabían muchos detalles sobre los actores y directores de las que faltan.

Ya podemos salir de una duda, el actor Robert Downey Jr. confirmó su participación en tres de esas películas. El actor retomará su papel del multimillonario Tony Stark que vimos el verano pasado en la exitosa Iron Man, a la que le fue muy bien en todo el mundo.

Robert Downey Jr. hará el mismo papel en la segunda y tercera parte de Iron Man y en Los Vengadores (The Avengers), que tiene previsto su estreno para el 15 de julio de 2011, en donde este personaje se reunirá con otros personajes como el Capitán América, Hulk, Thor y Ant Man, entre otros, en donde lucharán contra un villano que aún se desconoce, aunque varios rumores indican que podría ser el propio Hulk bajo la influencia de algunos de los malvados de Marvel.

Pero este actor, no es el único que confirmó su participación en otros filmes de la serie. El director Jon Favreau volverá a dirigir en la segunda parte del superhéroe con el traje metálico, que estará en las salas el 7 de mayo de 2010, y será el productor ejecutivo de Los Vengadores.

Fuente | Yahoo Movies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ‘Capitán América’ ficha a Joe Johnston como director 11 noviembre 2008
  2. Vampiros contraatacan en las pantallas con Crepúsculo 25 noviembre 2008
  3. Iron Man 2 tendrá villano ruso 27 noviembre 2008
  4. No habrían más Crónicas de Narnia 26 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *