25 julio 2009 Comedia, Noticias

downeysignsblack

Estos días casi parece que no hay vida fuera de la Comic-Con, pero alguna noticia que otra ya aparece fuera de la enorme escala de la convención. Precisamente la actualidad vuelve a girar en torno sobre uno de los actores más de moda que estos días pasea por San Diego (promocionando Iron Man 2 y Sherlock Holmes) como todo un veterano, y es que Robert Downey Jr. sigue fichando por jugosos y esperados proyectos. Esta vez va a recalar en una comedia de la que ya hemos hablado con anterioridad, Due Date, la película de Todd Phillips que Warner ha puesto rápidamente en marcha tras el arrasador éxito de Resacón en Las Vegas.

El rodaje de este film guionizado por Alan R. Cohen y Alan Freedland y revisado por Adam Sztykiel (Made of Honor), comenzará en septiembre en Atlanta, Arizona y Los Ángeles. El relato seguirá la odisea de un hombre adicto al trabajo que cuando su mujer se pone de parto, se encuentra a kilometros de distancia y atrapado en una tormenta de nieve.

La única manera de llegar a tiempo para ver el nacimiento de su hijo es tomar un coche junto a un antiguo compañero universitario, muy distinto a él. Otro actor ocupado gracias a The Hangover llamado Zach Galifianikis (_”el nuevo Jack Black”) se meterá en la piel de la mitad restante de este perfecto dúo con ganas de Bromance.

Ahora envuelto en todo un viaje de carretera con los visos de ser un taquillazo (“De los creadores de Resacón en Las Vegas”), Robert Downey Jr. es una de las estrellas más brillantes de la meca del cine actual, frase que nadie hubiera predicho hace solo unos tres años. Blockbuster de super-héroes, nominación de Oscar para una comedia gamberra sobre el mundo del cine, parodia animada alrededor de los tipos con capas e incluso el personaje más conocido de Arthur Conan Doyle, nada se le resiste a un actor que nos ha demostrado que, a pesar de los problemas, sigue siendo tan grande como la primera vez. Con mayúsculas, esto es una resurrección made in Hollywood.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *