26 abril 2016 Acción

Sherlock Holmes Robert Downey Jr. Jude Law

El clásico personaje ideado por Arthur Conan Doyle Sherlock Holmes ha regresado a nuestras pantallas en los últimos años, bien en la televisión con Benedict Cumberbatch como valedor, bien en la gran pantalla gracias a la saga dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr.

Queremos hablaros sobre este segundo ejemplo. La saga de cine tendrá tercera parte. Al igual que en las dos entregas anteriores, el director de cintas como Snatch. Cerdos y diamantes (2000), Lock and stock and two smoking barrels (1998) u Operación U.N.C.L.E. (2015) Guy Ritchie se pondrá al frente del proyecto.

Repetirá en el papel del lúcido investigador un Robert Downey Jr. que en los últimos años trata de convencernos de que sirve para algo más que para interpretar a Tony Stark en la saga de Marvel Iron Man (este viernes, por cierto, se estrena Capitán América: civil war donde el hombre de hierro tendrá mucho que decir). Por su parte el rol del acompañante Watson recaerá una vez más en Jude Law.

Se espera que la cinta vea la luz en algún momento de 2017. La producción podría comenzar en octubre de este mismo año. La productora Warner Bros. Pictures ha fichado al guionista James Coyne para que trabaje la historia ideada con anterioridad por Drew Pearce. Hace varios años que Pearce escribió el guión para una tercera entrega de Sherlock Holmes en la pantalla grande, y Coyne adaptará ahora su historia.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *