19 agosto 2009 Acción, Noticias, Remake

robert-downye.jpg
Robert Downey Jr. está en negociaciones para dar vida al famoso vampiro de la ficción Lestat. Tras el éxito de Crepúsculoy la vampiromanía que se está viviendo últimamente, parece ser que la productora Universal quiere revivir el clásico de Anne Rice Las crónicas Vampíricas.

La resurrección de este actor es algo increíble. Después de haber sido arrestado en numerosas ocasiones, de pasar por varios centros de rehabilitación y de ser despedido de varios shows, como de Ally McBeal, por no controlar su adicción a las drogas y al alcohol, la carrera de este gran actor vuelve a estar en lo más alto. El mismo dijo en una ocasión:

Las drogas para mí es como si tuviera una pistola cargada en la boca y me gustase el sabor del metal

Con semejante elemento rondando los escenarios, las primeras películas en las que participó cuando volvió de su última rehabilitación le incluían controles antidroga y unos salarios bajos. Posteriormente ha conseguido levantar el vuelto con Kiss Kiss Bang Bang, Buenas noches y buena suerte y Zodiac. Pero obviamente donde se ha completado su vuelta al estrellato es al protagonizar Iron Man, éxito de crítica y taquillazo donde los haya. Dentro de poco saldrá a la luz la siguiente película que tiene pinta de taquillazo : el Sherlock Holmess de Guy Ritchie

No sabemos muy bien donde empezará el asunto, si volverán a hacer las dos películas ya hechas de Entrevista con el vampiro y La Reina de los condenados o si empezarán de nuevo, pero desde luego a Robert Downey le va a caer un buen pico y su fama y estrellato no harán más que aumentar.

Fuente | Hollywood.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *