16 marzo 2010 Ciencia-Ficción, Noticias, Thriller

ironman111.jpg

Alfonso Cuarón es un director olvidado en el cine, pero que siempre es una alegría conocer un proyecto suyo para los que disfrutamos de su obra maestra, Hijo de los hombres. Ahora está preparando Gravity, de la que solo por el nombre ya puedes deducir que se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en el espacio. Esta película además estará, como no, en 3D.

La película ya tiene bastante tiempo de desarrollo a sus espaldas. En un principio Angelina Jolie era la elegida para protagonizarla, luego aparco el proyecto y tras esto la película paso de la Universal para quedársela finalmente la Warner Bros. Así que tras este reguero de despropósitos, ahora se rumorea que el protagonista será masculino y muy posiblemente encarnado por Robert Downey Jr. .

Es más, también se rumorea que se podría empezar a filmar en breve en unos decorados que han sido construidos en Londres, para que así el actor pueda comenzar justo después el rodaje de la secuela de Sherlock Holmes. Bueno al final, tan solo son rumores, pero para que el estudio quiere meterle prisa al proyecto, yo solo espero que solo se parezca en el nombre a la serie Defying Gravity, toda una decepción para los amantes del subgénero espacial.

La trama gira en torno al jefe de reparaciones de una estación espacial, cuya base explota tras colisionar un meteorito en ella. Una vez aislado, intentará regresar a la Tierra.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *