15 septiembre 2009 Noticias

robert-downey-jr-iron-man-400a062507.jpg
Parece que tenga una obsesión con los remakes, pero no amigos no la tengo: simplemente algunas de las noticias que circundan Hollywood siempre son de remakes. En este caso es Steven Spielberg, que aparte de seguir con el proyecto de Abraham Lincoln, trabaja en el remake de la película de 1950 protagonizada por James Stewart Harvey.

En este peculiar film el protagonista es Elwood P. Dowd, un cuarentón, que vive con su hermana y una sobrina y que podía haber sido profesor de alguna extraña asignatura dada su extensa cultura, y que cuenta con un amigo fiel desde hace muchos años, Harvey, un conejo blanco de uno ochenta metros .El problema con su peculiar amigo no es otro que sólo él puede verlo.

Desde luego el proyecto tiene un guión original e interesante, sólo que pierde ambas características al ser una película de hace 60 años. El remake puede ser un buen arma, sin duda, y desde luego Robert Downey Jr. quien se rumorea que podría encabezar el reparto en esta película, es un actor que está en la cresta de la ola, maduro y que sabe muy bien lo que se hace: Spielberg es un director de contrastada calidad y puede firmar una gran película.

Sigo echando de menos la creatividad, por ejemplo la demostrada por Blomkamp en Distrito 9, ideas nuevas y frescas recién salidas del horno listas para sorprendernos.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2009
  2. La vida y el asesinato de Lincoln según Redford y Spielberg 18 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *