23 abril 2010 Fantasía, Noticias

theqizardofoz98

Con James Bond 23 ahora retrasada sine die por culpa de la quiebra de MGM (esperemos que El Hobbit no siga el mismo camino), Sam Mendes acaba de quedarse una vez más sin proyectos en cartera, y como esto debía ser remediado para el bien de los espectadores, el aclamado director comienza a interesarse por nuevas producciones, la última de ella lo más inesperado que podríamos pensar, una precuela de El Mago de Oz. Sin embargo para envolverse en el fantástico mundo contará posiblemente con uno de nuestros favoritos, Robert Downey Jr., requerido por todos en estos tiempos que corren.

En glorioso 3D (obviamente) Mendes estaría dispuesto a lanzar Oz The Great And Powerful, la historia sobre “el mago detrás de la cortina” al que daría vida Downey Jr.

Veremos cómo se las apaña el actor para incluir algo más entre sus próximos trabajos que incluyen el rodaje de Gravity de Alfonso Cuarón este verano (lo que cada vez parece una opción más lejana) para después reunirse con Guy Ritchie en Sherlock Holmes 2 y con Iron Man en Los Vengadores de Joss Whedon (que según Samuel L. Jackson comenzarán a grabar en febrero). Por si fuera poco, este mismo año estrena también la comedia Due Date de Todd Phillips. Hacer un hueco en su agenda es complicado.

Disney parece haber puesto entre sus listas de prioridades esta cinta que también ha ofrecido al muy diferente Adam Shankman (Hairspray), y que se centrará en un miembro charlatán de un circo ambulante que se encontrará ante una aventura similar a la de Dorothy. Con el estreno y el triunfo de Alicia todavía reciente parece ser el tiempo ideal para regresar al mundo de Oz, aunque sea de una manera un tanto inesperada.

PD: Atentos a la observación porque ¿Si todo el Mundo de Oz era un sueño de Dorothy, cómo puede existir una precuela a ello? Esto es más confuso que el final de Los Serrano.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *