24 diciembre 2015 Noticias, Thriller

Inferno

En 2006 vio la luz la película El código Da Vinci, basada en el best-seller literario del mismo nombre ideado por Dan Brown. El escritor se convirtió desde la publicación de la novela en un referente mundial sobre literatura de misterio y thriller con cuestiones religiosas y artísticas de fondo.

La película contaba con Tom Hanks como el profesor Robert Langdon y encargado de solventar el misterio partiendo desde el francés Museo del Louvre. El reparto también incluía a Audrey Tautou o Ian McKellen y pese a la mala prensa que la crítica especializada le dio, fue un éxito de taquilla.

Tanto fue así que tres años más tarde, en 2009, llegaba a nuestras pantallas Ángeles y demonios, una nueva aventura de Langdon acompañado en esta ocasión de Ewan McGregor y Ayelet Zurer. Parecía que ahí acababa el asunto, pero no.

En 2016 verá la luz la tercera aventura cinematográfica de Tom Hanks en el papel de Robert Langdom. Se tratará de Inferno, una vez más basada en la novela homónima de Dan Brown y de nuevo como Ron Howard como director.

En esta ocasión el profesor de Harvard experto en simbología se verá acompañado por Felicity Jones en el papel de la doctora Sienna Brooks o Irrfan Khan como Harry Sims. El resto del reparto lo componen Ben Foster, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa y Juan Ignacio Pita.

Sony Pictures e Imagine Entertainment serán los encargados de llevar hasta nuestras salas la tercera entrega de la franquicia ideada por Brown. Su estreno se espera en todo el mundo para octubre de 2016. En España se espera que pueda verse a partir del 14 de octubre. Por el momento se han liberado una serie de imágenes de la película. Podéis verlas en la galería bajo estas líneas, junto a una instantánea de los protagonistas en Florencia.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *