11 noviembre 2010 Comedia, Noticias

deniropfeiffer

¿Dónde se mete Robert De Niro? Posiblemente en el sitio más inesperado y donde menos le queremos ver. Una década dándonos bodrios insufribles no es suficiente para el antaño respetado y gran actor, y ahora se embarca en una nueva comedia coral que tiene todas las de descarriarse y volver a chocar contra el Iceberg de la crítica. Por si esto fuera poco, Garry Marshall (que parece ser colega de todo el mundo tras tantos años de show-business) parece tener también casi en cartera a las Hilary Swank y Michelle Pfeiffer para protagonizar este Historias de San Valentín segunda ronde, o como se le conoce al otro lado del Atlántico New Year’s Eve.

El triplete se unirá así al repetidor Ashton Kutcher, y rostros jóvenes como los de Lea Michele (Glee) o Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) a quienes se podrían unir Reese Witherspoon, Justin Beaber, Zac Efron o Halle Berry. El protagonista de Taxi Driver dará vida a un cascarrabias hombre moribundo -lo que se llama tumbarse y cobrar-; Pfeiffer se pondría en la piel a una secretaria que decide cumplir sus frustrados sueños; la doblemente oscarizada será la productora del famoso Fin de Año televisivo en la Quinta Avenida, y el marido de Demi Moore, un chico que odia la festividad (probablemente el personaje de la anterior película, muy similar al de todas las anteriores).

Un jugoso proyecto que les coloca en estos novedosos roles llenos de matices y dificultades, con los que verán agrandadas sus carteras. A estas alturas el guion parece que sigue colgando (como si este embrollo, recorte de todas las comedias románticas que recordéis, necesitara guion alguno…) queriendo definir los personajes a través de los actores contratados, por lo que todavía puede haber muchas más contrataciones.

El rodaje comenzará en diciembre, una vez que De Niro esté libre y promocionando Ahora los Padres son Ellos, tras acabar de rodar otra secuela de una comedia romántica coral, esta vez a la italiana, Manuale d’amore 3. Lo que nos lleva a preguntarnos otra vez ¿Dónde se mete? Donde más se cobra, y menos se trabaja. Mientras tanto recibirá el premio honorífico Cecil B. Demile en los próximos Globos de Oro, puesto que la Prensa Extranjera en Hollywood también piensa que su verdadera carrera lleva largo tiempo acabada.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2010
  2. Televisión en familia: La dama y el vagabundo 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *