14 junio 2010 Noticias

el buen pastor

La carrera como actor de Robert De Niro lleva en caída libre desde que se embarcara en infinidad de proyectos comerciales para financiar su festival de Tribeca. El otrora icono de Hollywood gracias a sus grandes trabajos durante los setenta y ochenta, no cuaja una buena interpretación desde hace muchísimo tiempo, mientras su caché sigue bajando como la espuma. Mis esperanzas están puestas en su interpretación de Dean Martin en el biopic Sinatra de Martin Scorsese, sobre todo teniendo en cuenta que le podría acompañar Al Pacino como cabeza de reparto.

Pero a parte de actor, productor y organizador de festivales, De Niro también tiene su talento detrás de las cámaras. Aunque muy poco prolífico como director, si que nos ha dejado dos buenas películas como Una historia del Bronx y El buen pastor. No se trata de dos obras maestras del cine, pero si que son dos películas muy interesantes.

Durante una entrevista en Taormina Film Festival le preguntaron sobre su faceta como director, y si tenía pensado dirigir alguna película más durante su carrera. Sorpresivamente De Niro comentó que tiene pensado dirigir tres cintas más antes de retirarse. En concreto se refirió a que tiene en mente dos secuelas para El buen pastor. Os recuerdo que está película es una thriller de espías ambientado antes de la Guerra Fría.

Así que tendremos dos secuelas más. Una de ellas comenzará en el año 1961, justo al final de la original y terminará en 1989 con la caída del muro de Berlín. La tercera estaría ambientada desde la caída del muro hasta el presente. Una gran noticia si sigue o aumenta el nivel de la primera parte que nos podría dejar una trilogía que abarcaría toda la historia del espionaje moderno.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *