4 febrero 2010 Actores, Directores

robert-de-niro.jpg

Somos muchos los que llevamos tiempo esperando que Robert de Niro, y también Al Pacino, pero esto es otra historia, haga algo decente delante de una cámara. Algo pasa en Hollywood es un guión que ni siquiera debería haber terminado de leer y si echo la vista atrás le veo colaborar con 50 Cent y me pongo malo. Ahora parece que su maldición puede estar llegando a su fin, ya que el interesante Lee Daniels, responsable de la afamada Precious, le ha llamada para Selma, su próximo proyecto. Crucemos los dedos.

Lee Daniels entró en Hollywood sin hacer ruido, pero con fuerza, a lo grande. Precious ha recibido excelentes críticas allí donde ha sido proyectada. Un éxito atronador en Sundance y las nominaciones para los premios BAFTA, los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores dan buena cuenta de ello. Todo ello le ha dado la oportunidad de sacar una nueva idea sin dificultades: Selma.

El filme se centrará en la marcha que tuvo lugar en 1965 desde el pueblo de Selma hasta Montgomery para reivindicar en Estados Unidos los derechos civiles de los negros. George Wallace, político y gobernador de Alabama en varias ocasiones desde 1962 se opuso a la integración racial y tuvo un historial bastante controvertido, aquí es donde entra nuestro querido Padrino.

De esta película espero dos cosas: que Daniels demuestre que puede repetir algo como Precious y que Robert demuestre que aún es capaz de todo. Sinceramente echo de menos actuaciones de las de antes, de las que ya no hace y simplemente no me creo que todos los buenos guionistas hayan desaparecido. Muchas expectativas en esta nueva cinta, espero que las cumpla.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los próximos pasos de Lee Daniels en cine y televisión 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *