3 abril 2009 Noticias

robert_pattinson_gq_smoker.jpg

El atractivo vampiro Robert Pattinson volverá a trabajar con Summit Entertainment para un nuevo proyecto que se traen entre manos. Se trata de un drama romántico basado en la novela del joven escritor Will Fetters, que viene bajo el título de Memoirs. La incorporación de Robert Pattinson todavía no está del todo confirmada, pero parece ser que se sumará al reparto sin ningún problema. Me recuerda un poco a Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter, pues antes de que les llegase a ambos el exitazo aparecían de forma “fantasmagórica” delante de las cámaras. Ahora a ambos le llueven los proyectos.


Allen Coulter se encarga de la dirección de la cinta y el guión, escrito por Will Fetter, lo ha adaptado Jenny Lumet. Producirán Nick Osborne y Trevor Engelson para Underground Films.

El argumento se centra básicamente en una historia de amor imposible de dos jóvenes estudiantes universitarios. Tendrán que luchar para mantener la relación a flote, lidiando con tragedias familiares que incluso amenazan sus propias vidas.

Al parecer y como era de suponer, el rodaje tiene que permanecer parado hasta que Robert pueda incorporarse, pues se encuentra ahora mismo en Vancouver (Canadá) rodando Luna Nueva, para la que ya está confirmado el reparto completo, como ya hemos comentado, formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Nikki Reed, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman. Su fecha de estreno es el 20 de noviembre de este mismo año.

Pero antes, concretamente el 8 de mayo en Estados Unidos, Pattinson estrenará Little Ashes, donde encarnará al onírico pintor Salvador Dalí.

Así que creo que tendremos a Robert Pattinson para rato…

Vía | Dentro Cine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *