31 julio 2009 Directores, Noticias

robert-rodriguez.jpg

Muchas son las ocasiones en las que escuchamos rumores acerca de un proyecto que involucrará a actores de primera con un director visionario de la mano de un guión simplemente genial. Sin embargo, la mayoría de las veces ese proyecto se desvanece y nuca se materializa, la magia de Hollywood supongo. Aún así, existen contadas ocasiones en las que el proyecto vuelve al cabo del tiempo con renovadas fuerzas para finalmente llevarse a cabo, dejando los problemas iniciales atrás. Ahora sí, la magia de Hollywood.

Robert Rodríguez contó hace un tiempo que tenía entre manos una película basada en Alien y Depredador en la que llevaba trabajando unos 15 años. También comentó que era exactamente el tipo de proyecto que dada su naturaleza nunca llega a ver la luz. Pues bien, a ese proyecto le ha llegado el momento, como la carrera de Neil Patrick Harris la película de Rodríguez ha madurado y ha adquirido consistencia y se encuentra a punto de ser horneada.

Ahora rodríguez estará involucrado en la película como productor y quiere lograr un clásico. Se ha hablado de la posibilidad de incluir a Schwarzenegger en el reparto, ya que el nombre de la película, Predators, hace referencia a uno de los mejores trabajos que el ahora gobernador de California hizo como actor. Rodríguez ha declarado estar interesado en ver si hay hueco para él en el guión, todo un comienzo. Una pista, no tendrá lugar en la tierra.

Esperemos que, como en el buen vino, la madurez de este proyecto vaya asociada a su calidad.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *