24 abril 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Terror

predator2.jpg
Ayer saltó un nuevo bombazo de proyecto. Hacía tiempo que se rumoreaba el hacer nuevas películas para la saga Depredador. En una conferencia en Troublemarket Studios el director Robert Rodriguez confirmó que participará en el proyecto por ahora como simple productor. El director tiene entre manos varios trabajos como el Nervewrackers un film de ciencia ficción o Sin City 2.

Recordemos que Depredador fue una de las películas de más éxito de finales de los 80, dirigida por John McTiernan, consagro definitivamente a Arnold Schwarzenegger como uno de los actores de referencia en el cine de acción por aquella época.

rodriguez.jpg

El film que producirá Rodriguez se llamará Predators (Depredadores) y es un proyecto en el que también están involucrados los estudios 20th Century Fox. Según parece el propio estudio no pretende continuar la saga que ya cuenta con varias películas, sino crear una nueva historia basada en el personaje. En principio se empezarán a buscar a guionistas y directores, aunque no sabemos cuanto aguantará Rodriguez para entrar de lleno en la historia, seguramente esperara a terminar los proyectos que tiene en producción.

Además para colofón el director confirmó que si todo sale como lo tenía previsto el próximo junio comenzará el rodaje de Machete basada en la historia de un policía mexicano que busca venganza. Pero todavía tendremos que esperar algunos años para ver estos proyectos.

Vía l IESB.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009
  2. Jessica Alba en Insiders 24 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *