1 octubre 2010 Ciencia-Ficción, Directores, Noticias

zemeckis.jpg

Robert Zemeckis es uno de esos directores que no necesitan presentación. Desde Forrest Gump lleva haciéndonos a todos vibrar con interesantes proyectos y arriesgadas empresas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte le ha cogido bastante cariño a la animación y parecía que no saldría de ahí. Timeless será el proyecto encargado de hacerle variar y probar nuevas ideas. Aunque con este caballero nunca se sabe.

El señor Zemeckis sabe de lo que habla cuando en la mesa se encuentra el tema de la ciencia ficción. éxitos como Regreso al Futuro hablan por sí solos. Sin embargo, también es cierto que este caballero es conocido por aparecer en un proyecto y luego desaparece. Sin ir más lejos, su adaptación de Dark Life sigue esperando a comenzar.

De esta nueva idea, Timeless, no se sabe gran cosa salvo lo que podemos deducir por su título: estamos hablando de una película sobre los viajes en el tiempo. No parece algo demasiado original en este género, pero la verdad es que el señor Zemeckis merece el beneficio de la duda al menos.

Hay muy pocos datos todavía, no se ha hablado de reparto ni de productores. Lo único que podemos adelantar es que la fecha de estreno ronda el 2013, si parece que esta gente solo sabe hacer proyectos a largo plazo. Estaremos muy atentos a todo lo que pueda acontecer respecto a esta noticia que promete grandes alegrías.

Vía | ElMulticine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *