28 marzo 2009 Aventura, Noticias, Remake

Robin Hood

Ridley Scott comenzara el rodaje de la nueva revisión de Robin Hood en Abril y contara con un presupuesto estimado de unos 130 millones de dólares. Después de tiras y aflojas y de muchos rumores ya tenemos los nombres de los actores que encarnaran a los populares personajes de esta historia de folclore inglés medieval.

Russell Crowe sera Robin Hood y Cate Blanchett sera quien interprete al amor del arquero, Lady Marion. En el rodaje también los acompañaran Vanessa Redgrave como Leonor de Aquitania, Mark Strong encarnando a Sir Godfrey, Oscar Isaac como el Rey John, Lea Seydoux como la princesa francesa Isabella, Scott Grimes como Will Scarlet, Kevin Durand como la mano derecha de Robin y Alan Doyle como el trobador Allan Adayle.

En un principio el proyecto se llamó Nottingham y la idea era contar sólo las aventuras del malvado sheriff y dejar en un rol más secundario a Robin. Pero finalmente el guión fue transformado y se decidió contar la clásica y superconocida historia del arquero, en la que viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion y se unirá a una banda con habilidades como mercenarios, atacando a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *