18 junio 2011 Comedia, Musical, Noticias

La adaptación cinematográfica del musical de Broadway dedicado a los 80 Rock of Ages se está convirtiendo poco a poco en una de las más esperadas extravagancia de Hollywood. El experto en comedia musical Adam Shankman (responsable de la divertidísima Hairspray) dirige el rodaje que convierte a Tom Cruise en la estrella del rock Stacee Jaxx. La transformación, una especie evolución de su personaje de Magnolia con tatuajes como una pistola apuntando a su pantalones, está realmente conseguida.

Los verdadero protagonistas del film, sin embargo, serán los principiantes Julianne Hough (Burlesque) y Diego Boneta, que protagonizan la historia de amor principal. Una artista pueblerina que llega a Hollywood para probar suerte en el mundo de la música, y un aspirante a roquero que tiene que tomar cualquier trabajo en un pequeño bar para ganarse la vida. Alrededor de ellos se ha reunido un espectacular reparto dispuesto a dejarse su voz en los números de canto y baile.

El polifacético Paul Giamatti será el representante del personaje de Cruise; Alec Baldwin se pondrá en la piel de Dennis Dupree, propietario del bar que se convierte en el centro de encuentro del argumento, y el ocupado cómico Russell Brand le acompañará como el camarero. Catherine Zeta-Jones volverá al género que más alegrías le ha dado como la maligna esposa del alcalde de Nueva York, al que da vida el televisivo Bryan Cranston (Breaking Bad). La cantante Mary J. Blige será la dueña del club al otro lado de la calle, donde acabará trabajando la protagonista; y Malin Akerman (Watchmen) dará vida a una periodista que acosa a Jaxx. Un elenco que cantará alguna de las mejores sonatas de la década de los 80, con Bon Jovi, Journey, Joan Jett y Europe como algunos de sus referentes.

Si el aspecto de Cruise os ha gustado, no os perdáis las pelanas de Baldwin y Brand, una extraña pareja:

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler de Rock Of Ages, musical con alma ochentera 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *