29 noviembre 2008 Acción, Actores, Aventura, Noticias

Roger Moore
A pesar de lo que muchos críticos y fanáticos digan acerca de la actuación de Daniel Craig como James Bond, una leyenda de estas películas, el actor Roger Moore piensa que ha hecho un trabajo “maravilloso” y que ha llevado al espía a un nuevo nivel totalmente diferente.

El actor de 81 años, quien actuó en siete películas de James Bond desde los años 70 hasta los 80 entre las que se incluyen Sólo para tus ojos, Panorama para matar, Octopussy y La espía que me amó; dijo que a pesar que muchos críticos dicen que Daniel Craig no tuvo una preparación previa para el papel del espía, las películas Sylvia de 2003 y Munich de 2005 le ayudaron a moldear el personaje.

Roger Moore en estos momentos se encuentra en Hong Kong promocionando su autobiografía “My World is My Bond” y allí dijo que los personajes que había hecho Craig con anterioridad “eran muy, muy diferentes a la concepción que se puede tener de Bond. Y yo creo que fue absolutamente maravilloso”, con respecto a su actuación en Casino Royale.

El actor que muchos recuerdan como James Bond y El Santo confesó que aún no ha visto la más reciente película Quantum of Solace, pero es una coincidencia que Moore piense que el Bond de Craig es maravilloso, porque el actor hace poco dijo que desde que supo que iba a ser el espía más famoso del mundo, empezó a construirlo basándose en la actuación de la legendaria estrella.

Vía | Yahoo movies

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *