26 diciembre 2016 Ciencia-Ficción, Trailers

RogueOneJynLandingfeaturetteBig02

Uno de los grandes estrenos del mes de diciembre ha sido Rogue One: Una historia de Star Wars y es uno de los que más atención ha recibido por parte de espectadores y crítica. Ha sido mucho lo que se ha hablado de esta película y tenemos muchas opiones encontradas. Hay quien ha disfrutado mucho de la película y hay otras personas a las que no les ha interesado para nada este spin-of de la saga galáctica más popular del mundo del cine.

Uno de los elementos muy importantes para que esta película vaya ofreciendo ese hype que todos hemos tenido han sido los vídeos que acompañan al estreno. Alguno, por cierto, llega un poquito más tarde, para que si queda algún rezagado que todavía no ha acudido al cine, pueda hacerse una idea mejor de lo que le espera en la gran pantalla del cine. Este nuevo vídeo nos muestra alguna de las localizaciones reales dónde se ha rodado la película y sí, resulta tan espectacular como lo vemos una vez editado.

Rogue One: A Star Wars Story (Donnie Yen) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

La mayoría de estos lugares donde se ha rodado la película son de Reino Unido, donde se han realizado la mayoría de las jornadas de rodaje. Pero el equipo ha viajado mucho también, para conseguir que todos estos lugares increíbles estén reflejados en la historia final. Las localizaciones han sido rodadas en lugares como Islandia, Jordania y las Maldivas, donde se rodaron las escenas de la batalla de la playa.

En este vídeo vamos a poder alguna escena tomada desde el otro punto de vista, el del equipo, que está preparando todos los elementos importantes que formarán parte de las escenas que han llegado a las pantallas, una vez editadas las imágenes y con todos los efectos especiales. Se trata de un vídeo que tiene bastante interés, porque a los que hemos disfrutado de la película nos gusta ver cómo se han rodado esas escenas que tanto hemos disfrutado.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *