18 noviembre 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

RogueOneJynLandingfeaturetteBig01

Sí, todavía falta más de un mes para que se estrene Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-of que nos llegará en los próximos años. La historia nos traslada a los momentos previos a la primera de las películas, el Episodio IV, cuando un grupo de aguerridos espías se encargan de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Ante las tropas del Imperio nos encontramos con Jyn Erso, que tiene que encabezar este comando para conseguir los planos de la nueva arma del Imperio.

Felicity Jones se encarga del papel principal, pero está bien arropada con un buen reparto. Juntos se enfrentarán a los imperiales y nos lo harán pasar bien en la butaca del cine. En el vídeo que vas a ver al final del artículo el propio director, Gareth Edwards, nos cuenta alguna de las cosas que ocurren en el rodaje, detrás de las cámaras.

Rogue One: A Star Wars Story Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Una de las cosas que vamos a ver en este vídeo son algunos de los puntos que unen esta producción con la película original, una cuestión que se ha tenido muy en cuenta para que las distintas partes de conexión estén presentes y se correspondan con el mito que tan presente tenemos. Sabemos que ha habido mucho problema con el rodaje y que el miedo está presente, porque no sabemos qué esperar de la cinta.

De todas maneras, los últimos meses han sido prolíficos en material promocional y podemos estar seguros de que se habrán esmerado en tener cuidado para que todo cuadre a la perfección. El estreno tendrá lugar el 16 de diciembre, una fecha que muchos tenemos marcado en rojo en el calendario y que esperamos con tantas ganas como el año pasado esperamos el Episodio VII. ¿Tienes ganas tú también de ver esta película? ¡Cuéntanoslo!

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *