16 junio 2009 Actores, Noticias, Western

trigger400.jpg

Para la gran mayoría Roy Rogers simplemente es el nombre de una cadena americana de comida rápida. Sin embargo, la realidad es que el imperio alimentario fue posible gracias a que el famoso actor de western arrasó en las taquillas en los años 30, 40 y 50. Ahora la familia parece haber llegado a un acuerdo con una gran productora para realizar una trilogía sobre el personaje y porqué no, seguir ganando dinero.

821 Entertainment parece haber llegado a un principio de acuerdo con Roy Rogers Family Corp. (si, la familia es una empresa) para realizar tres películas acerca del personaje de Roy Rogers. No hay nada demasiado claro aún, pero ambas partes están de acuerdo en no hacer un biopic, sino en centrarse en la importancia que tuvo el personaje mientras estaba activo en las pantallas.

Al parecer el proyecto no será un western convencional sino más bien una aventura fantástica. Las tramas girarán en torno al concepto de que Rogers fue un icono para América y sus familias y las películas deben reflejar, por así decirlo, todo lo positivo que representó el personaje durante más de 30 años.

Por si esto fuera poco, la familia Rogers tiene pensado un proyecto de animación basado en el caballo del personaje, Trigger, además de todo tipo de merchandising. Está claro que los Rogers saben cómo hacer dinero, pero también quieren que el personaje que les da de comer se vuelva eterno, por lo que las películas prometen ser al menos entretenidas.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *