31 marzo 2012 Fantasía, Noticias

El pasado 19 de marzo comenzó el rodaje de The Seventh Son, adaptación a la gran pantalla de la serie de libros juveniles El aprendiz de espectro, escritos por Joseph Delaney. Warner Bros pone de este modo en marcha una ambiciosa cinta fantástica con innegables tintes de pretender convertirse en franquicia, enésimo intento de rellenar el hueco que dejó la trilogía de El Señor de los anillos. Si aceptamos que Los juegos del hambre ocupará el de la saga Crepúsculo, la película que nos ocupa tiene muchas papeletas de ocupar dicho hueco. Dirige el ruso Sergei Bodrov, realizador de Mongol.

Pero sin duda lo que destaca a primera vista y, en espera de imágenes que se prometen espectaculares, es el reparto encabezado por dos veteranos de lujo como son Jeff Bridges y Julianne Moore, quienes con su sola presencia consiguen que una película gane muchos enteros. El papel protagonista será para un actor ya visto en roles parecidos, Ben Barnes quien estará secundado por Olivia Williams, Kit Harington o Antje Traue. Desde luego que con este reparto a uno le da menos pereza revisitar mundos de hechiceros, brujas y espadas con claras expectativas de dar el golpe en la taquilla.

La historia cuenta las aventuras de Thomas Ward, un chico que lleva una vida feliz y familiar en su granja hasta que aparece un espectro, encarnado por Jeff Bridges, que se lo llevará para convertirlo en su aprendiz y así librar a la comarca del asedio de demonios enviados por Madre Malkin, una malvada bruja con el rostro de Julianne Moore a la que el chico deberá ser capaz de derrotar una vez se cumpla la leyenda de que el séptimo hijo de un séptimo hijo sería bendecido con poderes sobrenaturales. Veremos de lo que es capaz esta nueva aventura fantástica que pinta bastante bien, aunque me temo que tendrá que lidiar con inevitables comparaciones con la archifamosa saga del anillo.

Vía |Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *