29 abril 2009 Noticias

Alien, H.R. Giger

Aun es un rumor y habrá que tener cuidado con el tema, hasta que se confirme de forma oficial. Fox ha comunicado que Ridley Scott está barajando la idea de hacer una precuela de su gran clásico de terror/ciencia-ficción, Alien. Esto solo es un comunicado por parte de la compañía, ya que el director aun no se ha posicionado con respecto al tema.

Lo más sorprendente del rumor es lo que podría ser el regreso de H.R. Giger, para el que no lo conozca, es el genio encargado del diseño de los sets y las criaturas de la primera entrega. Será pues un retorno a la esencia del mundo Alien, una fantástica película que nos sumergirá en lo que ocurrió antes de que la Nostromo aterrizara en el sistema Zeta II Reticuli.

La actriz Sigourney Weaver, imagen de la saga, comentó recientemente que ya es tarde para hacer otra película más, una vez que el tema Alien se ha explotado demasiado con la saga AVP. Quizás estas declaraciones se deban a que en el caso de llevarse a cabo la precuela, la actriz no participaría, pues no tendría cabida en la línea argumental.

En estos momentos Ridley esta trabajando en sus próximos proyectos, Robin Hood y The Kind One. Así que conociendo al director, hasta no acabar totalmente este film no sabremos nada sobre si finalmente veremos este proyecto ver la luz.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ridley Scott comenta detalles sobre la precuela de Alien 24 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *