24 abril 2009 Noticias

Fallout 3

En el mundo del cine las adaptaciones pueden venir de diversas fuentes, lo común son las novelas, pero también son fuente inagotables y en algunos casos de éxitos las que provienen de series de televisión, comics o videojuegos. Normalmente estos últimos son los más maltratados, con adaptaciones que rozan el ridículo, como pueden ser los recientes casos como Doom o Far Cry. Uwe Boll es uno de los mayores destructores en este campo, esperemos que no tenga nada que ver con el tema que aquí nos atañe.

Nada menos se rumorea la adaptación de uno de los grandes títulos de los últimos años, Fallout 3. Tercera parte de una saga donde nos presentan un mundo post-apocalíptico, con una estética al puro estilo de los años de la Guerra Fría y el miedo a la guerra nuclear. La ambientación y el guión de este juego ya es un producto casi cinematográfico, y para los fans es toda una noticia.

El aspecto más positivo de la misma es que el estudio encargado de su desarrollo, Bethesda, es el que ha registrado los nombres. Esto dará por seguro una gran calidad a cualquier producto que salga, pues una compañía que cuida tanto de su trabajo no dejará en manos de cualquiera el desarrollo de una versión en la gran pantalla. Aunque en estos casos no se puede saber, pues los aspectos económicos pueden ser una cuestión determinante.

Como apunte para los cinéfilos que no sepan nada de Fallout 3, hay tres voces conocidas en el doblaje en versión original, Liam Neeson, Malcolm McDowell y Ron Perlman. No es que sean grandes del cine, pero orienta a cualquiera de lo mimado en todos los aspectos que ha estado este videojuego.

Vía | 3djuegos.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *