5 octubre 2011 Biográfico, Noticias

Después de contratar a sus estrellas protagonistas (y esperar a que acabaran los proyectos que ya habían comenzado a rodar), parece que Ron Howard sigue intentando sacar adelante el drama biográfico sobre Niki Lauda, Rush. Lauda tendrá el rostro del germano-español Daniel Bruhl y su eterno rival, James Hunt, se verá como Chris Hemsworth (Thor), pero hay otros personajes reales, fácilmente reconocibles, con los que construir relatos alrededor de su competición.

La historia de amor la pone Hunt, el atractivo y mujeriego piloto que se enamoró y casó con la modelo Suzy Miller, con la que tuvo una efímera aventura. La explosiva Olivia Wilde dará vida a la británica, fichando así por otra producción de relieve, pese a que últimamente haya sido un cáncer para la taquilla. Lo más curioso de la historia de este personaje, sin embargo, es que el romanticismo acabó cuando la joven se enamoró del mítico intérprete e íntimo amigo de Hunt, Richard Burton, que acababa de divorciarse por segunda vez de Elizabeth Taylor.

Burton acabó llegando a un acuerdo de transferencia de bienes con el corredor, al que dio un millón de dólares por su divorcio. Poco después, la modelo y el actor pasaron por el altar.

El personaje de Burton tendrá solo un cameo en la historia escrita por Peter Morgan (La Reina), pero, dada su figura, será uno de excepción. Por eso, Howard no quiere dejar pasar esta oportunidad para reunirse con Russell Crowe, dado que el protagonista de Una Mente Maravillosa y Cinderella Man guarda una gran similaridad con el siete veces nominado al Oscar. Su persona sería suficiente para dar un biopic por sí mismo.

Mientras esperamos a ver a Crowe como Richard Burton -para lo que no hay que echar demasiada imaginación, sea dicho de paso-, ya podemos ver su aspecto futurista y alienígena como Marlon Brandon Jor-El en el Man of Steel de Zack Snyder, con un traje que parece más atractivo (y cómodo de llevar) que el de su hijo Superman (Henry Cavill).

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011
  2. Primer vistazo a Chris Hemsworth como James Hunt en Rush 11 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *