22 febrero 2012 Comedia, Drama, Noticias

Los cortometrajes de las películas de Inserte su ciudad, te quiero son tan irregulares que las cintas se hacen difíciles de calibrar en su conjunto, por muy bonito que retraten los parajes metropolitanos. Aún así, tanto la entrega dedicada a Nueva York como la de París han sido lo suficientemente exitosas como para poner en boga la moda de las antologías. Sydney Unplugged nos abrirá las puertas a la verde capital de Australia, de la mano de una serie de cineastas llegados de fuera y dentro de las islas de Oceanía.

El neozelandés Russell Crowe y Liev Schreiber (cuya mujer, Naomi Watts, creció en Australia y probablemente cuento con un rol en la cinta) dan cierto renombre a este proyecto para el que se ponen detrás de las cámaras. La oriunda Toni Collette y el nativo Anthony LaPaglia, por su parte, se estrenan en la dirección con dos trabajos que les devolverá a la tierra que abandonaron por Hollywood.

Doce cortometrajes que también contarán con Alex Proyas (Dark City, Yo, Robot), David Michôd (Animal Kingdom), Ivan Sen (Toomelah), John Curran (El velo pintado), Kieran Darcy-Smith (Wish You Were Here), Rachel Ward (Beautiful Kate) y Ray Lawrence (Jindabyne). La serie de talentos que Estados Unidos ha tomado prestados desde Australia a lo largo de los años es casi inacabable, por lo que seguro que vemos un buen número de rostros reconocibles delante de las cámaras.

El talento de la producción, completamente independientes de la saga I love you, ha sido reunido por el director aussie John Polson (El Escondite) -que lleva un festival de cortos al otro lado del mundo-, y el productor Gary Hamilton.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *