20 abril 2009 Actores, Aventura, Noticias

robin-hood.jpg

Ya tenemos la primera imagen de Russel Crowe caracterizado como Robin Hood, el nuevo film que está rodando bajo las órdenes de su inseparable Ridley Scott. En la fotografía, vemos a a Crowe con el arco característico de su personaje, caminando por los bosques de Sherwood.

Además del pelo corto, podemos observar el tremendo cambio físico de Crowe. Mucho más estilizado que en sus últimas películas, el actor ha tenido que ponerse muy en forma para interpretar a Robin Hood. Se dice que Crowe ha tenido que adelgazar más de 20 kilos para interpretar al personaje, lo que podría haber causado un retraso en el rodaje.

El aspecto del nuevo Robin Hood nos recuerda bastante a Gladiator, el mayor éxito del tándem Crowe-Scott. El propio productor del film, Brian Grazer la evoca al describir el aspecto de Crowe: “No lleva las viejas mallas de Robin Hood. Lleva armadura. Es muy medieval. Si se parece a algo, es a Gladiator, más que a ninguna otra película sobre Robin Hood”.

El nuevo film de Ridley Scott, que pretende ser una nueva revisión del personaje de Robin Hood, llegará a los cines el 14 de mayo de 2010. La réplica femenina la dará Cate Blanchett, como Lady Marion, que sustituye a la inicialmente prevista Sienna Miller. Junto a ellos, estarán Mark Strong, William Hurt o Vanessa Redgrave. Un reparto de lujo para un proyecto que espera igualar el éxito de Gladiator.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • F.L.PIRATA

    No no no no y NO !!!!

    ya ha habido una película de Robin Hood y muy buena por cierto. Cuál es el motivo para hacerla a un lado? Creo que a Holliwood se le acaba la creatividad para hacer buenas producciones, va en decadencia, primero historias sacadas de libros, despues las de guerra, de asesinos, mafiosos, las de catastrofes mundiales, superheroes y ahora es el turno de reemplazarlas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *