16 junio 2011 Acción, Aventura, Noticias

Poco a poco, Zack Snyder está forjando un reparto bastante potente y reconocible para su ‘reboot’ de Superman. Man of Steel comenzó fichando a un semi-desconocido Henry Cavill para ponerse las mayas del héroe protagonista, pero, desde entonces, los actores de renombre no han parado de llegar. Un grupo al que ahora se une Russell Crowe, dispuesto a dar su mejor Marlon Brando en el rol que inmortalizó a éste en su pequeña participación al comienzo del primer film de Richard Donner (más tarde recuperado por Bryan Singer en Superman Returns). Una peluca blanca y un traje plateado será suficiente para convertir al australiano en Jor-el, padre kryptoniano de Kal-el, más conocido como El Hombre de Acero.

El elenco estaba formado ya por la omnipresente Amy Adams como Lois Lane; Kevin Costner y Diane Lane como los rurales padres terrícolas de Smallville; Michael Shannon en la piel de Zod, villano alienígena al que interpretó Terence Stamp en Superman II, ahora acompañado por su esposa Faora, a la que da vida la germana Antje Traue (Pandorum).

Los productores tenían muy claro que querían una estrella seria para cubrir el hueco de Jor-el, y antes de camelar a Crowe se habían interesado por Daniel Day-Lewis, Sean Penn y Clive Owen, demasiado ocupados como para meterse en el enésimo intento de hacer volar a Superman en el celuloide.

El secreto argumento de la cinta lo han ideado los responsables de relanzar con éxito Batman, Christopher Nolan y David S. Goyer. Sin embargo, imaginamos que Snyder meterá mano para que se adecue a su estilo visual, pese a haber recibido bastantes palos con Watchmen y Sucker Punch. Hollywood no deja de darle oportunidades para recuperarse. El rodaje, si todo sigue su curso, comienza el mes que viene.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011
  2. Actores ¿cantantes? (VIII): Los gorgoritos de Russell Crowe antes de Los Miserables 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *