7 septiembre 2009 Actores, Noticias

crowe.jpg

Una columnista del diario australiano Daily Telegraph acusó recientemente al protagonista de Gladiator de estar descuidando su dieta a base de cigarrillos y tacos. Como era de esperar Crowe no encajó nada bien tal publicación, ya que entre otras cosas es cierto que su figura dista bastante de la de Máximo Décimo Meridio, y retó a la periodista a una carrera de 20km en bicicleta. El resultado: Crowe campeón, algunas dudas disipadas sobre su estado de forma y bastante publicidad positiva gratuita, un genio hasta cuando no actúa.

Según ha contado la propia periodista, días después de la publicación el asistente de Crowe la llamó y la invitó a tan peculiar carrera de la siguiente manera:

Sube a tu bicicleta. Russell quiere que le acompañes en un entrenamiento de ciclismo, ¿estás preparada para morir?

Los asistentes al evento dan fe de que las palabras de Crowe en boca del asistente no estaba muy alejadas de la realidad, ya que la periodista llegó a dar con sus huesos en el suelo en un momento de la carrera.

Bromas y surrealistas carreras en bicicleta aparte, Annette Sharp, responsable de la columna de cotilleos Sydney Confidential, solamente ha constatado un hecho que le molesta tanto a Crowe como a sus fans: está muy fuera de forma. Los que hemos visto la Sombra del Poder damos fe de ello, el héroe romano queda ya muy atrás y estaría bien que pensara en traerlo de vuelta.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *