21 julio 2009 Actores, Noticias

master-and-commander.jpg

Son muchos los fans que quedaron descontentos con Master and Commander. No fue mi caso. El público se creó unas expectativas y la película se dirigía en otra dirección. A veces ocurre, a veces esperas bombardeos y espadas y obtienes filosofía y emociones. El caso es que no todos quedamos insatisfechos con la incursión de Crowe en la épica naval, algunos incluso queremos más y puede que vayamos a tenerlo.

Russell Crowe fue entrevistado por USA Today y declaró que un nuevo proyecto de Master and Commander estaba fraguándose. El actor australiano ha comentado que ya se ha escrito un guión basado en The Reverse of the Medal, otra de las novelas de Patrick O´Brian. Además, también ha querido compartir que, al igual que Far Side of the World, esta nueva entrega no se centraría en un solo libro sino que sería un amalgama de muchas historias.

Parece ser que actualmente las negociaciones giran en torno a la compra de los derechos por parte de la FOX. Es necesario contar con los derechos de los 20 volúmenes para sacar adelante la película y el proceso todavía está comenzando.

Crowe ha querido ser cauto y ha declarado que “aún queda un largo camino por recorrer”. De todos modos ya se ha hecho oficial el rumor, ahora solo queda esperar, aunque la espera pueda ser dolorosamente eterna. Una película así no se fabrica de la noche a la mañana. Tenemos que ser comprensivos.

Vía | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *