12 julio 2009 Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

reynoldsesgreenlantern

Mientras que Marvel sigue con su fijado planning y sus puntuales y arrasadoras explotaciones desde otras productoras (Spider-Man, X-men), el futuro de DC ha dejado por el camino proyectos como la Wonder Woman de Joss Whedon, Flash o una horrible JLA: Mortal dirigida por George Miller. Además, no parece que resucitar a Superman sea uno de los objetivos principales y Nolan quiere esperar para completar su trilogia de Batman. Con esta serie de situaciones enfiladas, la compañía de cómics y su productora jefa Warner tienen claro cuál es el próximo paso: Green Lantern.

Para protagonizar esta cinta de ciencia ficción la compañía ha pasado meses buscando intérpretes que pudieran dar el pego como este terráqueo protector de nuestra parte del universo llamado Hal Jordan, y portador del poderoso anillo. Justin Timberlake, Henry Cavill, Jared Leto o Bradley Cooper son solo algunos de los nombres que han aparecido en la quiniela para engendrar al piloto que cuenta en la actualidad con una de las mejores series de cómics en las estanterías, pero finalmente el elegido es todo un experto en esto de los super-tipos, Ryan Reynolds.

Hasta ahora el actor había trabajado más cerca de la compañía rival, para la que ha encarnado a Hannibal King en Blade: Trinity y Deadpool en Lobezno: Orígenes. Precisamente es este último personaje el que le hará mantener la comunicación con ambas empresas, ya que se encuentra en preparación un spin-off solo para él, con el que Reynolds se encuentra encantado y del que ha hablado en múltiples ocasiones, mientras que su mujer es la Viuda Negra en Iron Man 2. Incluso estuvo mucho tiempo ligado a la producción de Flash que al final parece no se cerrará. Pero su vena comiquera no será la única que explote en los próximos meses esta ocupada estrella, ya que en semanas se acercará a Barcelona para rodar el misterioso drama Buried dirigido por el gallego Rodrigo Cortés.

Dirigida por Martin Campbell (Casino Royal) y guionizada por los televisivos y viñeteros Marc Guggenheim, Michael Green y Greg Berlanti, quienes tendrían que echar un ojo al fan-trailer que apareció hace meses para convertir el relato en una aventura épica y cósmica como todavía no hemos visto en la duradera carrera de los super-héroes en la gran pantalla.

PD: Hay más linternas verdes en nuestro sistema, y la verdad que algunos de los nombres contemplados para el principal podrían dar el pego para meterse en su piel. Además, algunos de los responsables tenían otros favoritos por los que se pueden reciclar.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Warner fortifica la franquicia DC con guionistas de comics 21 julio 2009
  2. Si McQuarrie escribe Lobezno 2, Singer debería olvidarse de Galáctica 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *