29 junio 2009 Noticias

ryan-reynolds

Ryan Reynolds, al que últimamente hemos visto en Lobezno y La proposición, y que también conocemos de Ases calientes, estará en España una temporada. El trabajo que le trae a nuestro país será el rodaje de Buried. El realizador Rodrigo Cortés tiene previsto rodar en Barcelona y otras localizaciones de nuestro país su próximo proyecto.

Conocido por la excelente Concursante, trabaja ahora en este proyecto, que por lo poco que sabemos tiene una muy buena pinta. El marido, de la también actriz Scarlett Johansson, dará vida a un contratista que es secuestrado en Irak y que despertará en un ataúd en medio del desierto, con la única compañía de un móvil, una navaja y una vela. Deberá arreglárselas para escapar, mientras le quede algo de oxigeno.

Debido a que la película se desarrolla casi íntegramente dentro del ataúd, no parece que vayamos a verlo rodar mucho en ninguna de las ciudades españolas. Se trata pues de un proyecto muy ambicioso del joven director español, que cuenta con un reparto internacional pero con una financiación totalmente españolas, por parte de Versus Entertainment.

Vía | elmundo.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2009
  2. Ryan Reynolds es Green Lantern, yo soy Marvel, yo soy DC 20 julio 2009
  3. Buried cerca de desenterrarse en Sundance con un tráiler y un póster 21 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *