7 agosto 2009 Actores, Noticias

brunobox.jpg

Desde que comenzará a escandalizar al mundo con ALi-G, el irreverente humor de Cohen ha hecho estragos en las taquillas de cine. Borat fue todo un éxito en las salas y lo sigue siendo en el universo DVD. Ahora bien, Brüno no es la última frontera creativa que Cohen pretende explorar, por lo visto el próximo objetivo es transformase en un cantante nada convencional y participar con su creación en una futura edición del festival de Eurovisión. Ahí es nada.

El guionista de Borat, Dan Mazer, anunció hace un par de años que se encontraba trabajando en una parodia sin tapujos del famoso festival europeo. Todo el mundo sabe que Eurovision se encuentra sumido en una espiral de decadencia y falta de prestigio de la que presumiblemente no saldrá nunca. Sin embargo, sigue llegando a millones de espectadores cada año y eso Mazer lo sabe. Por supuesto, el protagonista que ha elegido para Eurovision: the movie no es otro que Brüno, o Borat, o Ali-G o como prefieran llamarle.

Aunque ya no cuenta con el factor sorpresa, puesto que se han filtrado demasiados datos como que el filme ya está escrito y llegará a los cines en 2011, esta excéntrica idea es igualmente interesante. Cohen pretende participar en Eurovision de forma real, para añadirlo a la promoción de la película.

Lo más interesante de todo es que Cohen contempla la posibilidad de aparecer en el festival disfrazado, bajo un nombre falso, presumiblemente el del personaje de la película, Habrá que estar atentos a las dos próximas ediciones.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *