13 noviembre 2011 Noticias, Western

Al ritmo que crece el reparto de Django Unchained, nos da la sensación de que la película no tendrá tiempo para dar cabida a tanto personaje. Quizás Quentin Tarantino decide al final decide hacer un movimiento a lo Kill Bill, y separar este épico ‘spagetti western’ en dos cintas. Sea como sea, después de reunir a Jamie Foxx, Christph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Joseph Gordon-Levitt con una plétora de caras secundarias y televisivas, el director pone la guinda del pastel con un curioso fichaje, el de Sacha Baron Cohen.

Después de trabajar con Tim Burton y Martin Scorsese, el cómico británico conocido por Borat, Brüno y Ali G se transformará en Scotty Harmony, joven que recibe a través de su padre a la esclava Broomhilda (Kerry Washington), esposa de Django (Foxx).

El personaje, que solo aparecerá en varias secuencias al principio de la cinta, acaba perdiendo a la afroamericana en un juego de cartas contra el villano de la función, Calvin Candie (DiCaprio). El papel parece que se le ofreció en un primer momento a Jonah Hill, quien no consiguió hacer un hueco en su agenda.

Estos últimos días hemos sabido también que otro intérprete ocupado como Gordon-Levitt y Anthony LaPaglia se pondrán en la piel de una pareja de hermanos australiano que dará algún que otro problema a Django. El elenco se completa con Dennis Christopher, Kurt Russell, Don Johnson, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Tom Savini, RZA, Misty Upham, Tom Wopat, James Remar, Michael K. Williams, James Russo, Todd Allen y Rex Linn. Aparentemente, Tarantino ha hecho un buen trabajo buscando actores de serie-B, secundarios clásicos de Hollywood y habituales invitados televisivos.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler de The Dictator, Sacha Baron Cohen vuelve a las andadas 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *