2 julio 2010 Estrenos, Noticias, Taquilla

twilight-eclipse-crepusculo.jpg

La Saga Crepúsculo: Eclipse, estrenada el pasado miércoles, ha batido ya tres récords en EEUU. En primer lugar, el de ser la película proyectada en más cines, pudiendo verse en 4.416 salas, por encima de las 4.380 que alcanzó Iron Man 2. Ésto ha facilitado el que se haya convertido, además, en la película con mayor recaudación estrenada a medianoche en Estados Unidos, consiguiendo 30 millones de dólares en su primera sesión, cuatro más de los obtenidos por Luna Nueva, hasta ahora poseedora del récord. Además, esta tercera entrega de la franquicia ha conseguido la mejor cifra hasta el momento en salas IMAX , estrenándose en 192 de estas salas.

Sin embargo, Eclipse no ha logrado batir a Luna Nueva en recaudación total el día de su estreno, consiguiendo 68 millones de dólares que, aunque es una cifra nada desdeñable, no consigue superar los 72 millones de su predecesora. Ésto, probablemente, ha sido debido a que Luna Nueva fue estrenada un viernes, por lo que es muy probable que las cifras de ésta última entrega mejoren, todavía más, el fin de semana.

Además, a todos los récords obtenidos, Eclipse puede sumarle el de ser la que mejores críticas ha obtenido de toda la saga, demostrando así, que esta tercera entrega se convertirá, muy probablemente, en un éxito aún mayor que sus antecesoras, y que, sin duda, quedan vampiros para rato.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • lucia

    olaaaa!!!!! a mi me ha encantado esta peli!!! pero lo que no entiendo es lo que le pasa a Bella con Jacob! ?¿ =S

  • marlove

    holaaa luci ami tambien me encanto la pelii esta super
    en cuanto a bella y a jacob pues el libro te da una panoramica mas amplia encuanto a la relacion de esos 2 te recomiendo k lo leas nena y tambien el de la segunda corta vida de Bree Tanner estan super y te aclara muchas dudas

    besos nena cuidate si no los has leido en serio k te los recomiendo bye

  • a mi en lo personal me gusta la primera pelicula. pero es mucho romanticismo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010
  2. Un nuevo vampiro para La Saga Crepúsculo: Amanecer 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *