27 diciembre 2010 Noticias, Romántica, Terror

dawncr2.jpg

La Saga Crepúsculo ha decidido felicitar las Navidades a todos sus fans, publicando una postal en la que podemos ver la casa de Bella Swan decorada acorde con estas fechas. Eso sí, de los actores protagonistas, ni rastro, y es que todo lo que hemos podido ver hasta el momento de lo última parte de la franquicia ha sido una imagen promocional, en la únicamente aparece una mano, suponemos de Bella.

Poco se sabe hasta el momento de los dos últimos filmes que pondrán punto y final a la saga, aparte de algunos cotilleos, como que la escena de la primera noche de recien casados de Edward y Bella tardó más de 12 horas en rodarse, y que James Franco pidió a Bill Condon, director de Amanecer, un pequeño cameo en el filme, y que esté lo rechazó.

Entre los últimos fichajes para estas dos última entregas se encuentran Maggie Grace, que se pondrá en la piel de Irina; Mackenzie Foy que dará vida a Reneesme y Rami Malek, conocido por su papel en The Pacific.

La primera parte de Breaking Dawn llegará a las salas de cine el 18 de noviembre del próximo año, siendo el 16 de noviembre de 2012 cuando se ponga punto y final a la adaptación cinematográfica de la serie de novelas de Stephenie Meyer.

PD: Robert Pattinson tiene también pendiente de estreno Water for Elephants, que protagoniza junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Vía | TUBLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2010
  2. Primera imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en La Saga Crepúsculo: Amanecer 18 enero 2011
  3. Teaser póster de La Saga Crepúsculo: Amanecer 27 mayo 2011
  4. Como en casa en ningún sitio, cine de Navidad en Telecinco 27 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *