12 septiembre 2008 Novedades

Francis Ford Coppola

Muy interesante este pack de películas, que ya está a la venta con 5 obras maestras muy recomendadas, aunque si tengo que elegir me quedaría con Apocalypse Now, el resto son películas de primera línea. Tras el volumen dedicado a Ingmar Bergman, la Colección Essential continúa ofreciendo las mejores selecciones de películas de los directores más representativos del panorama internacional a un precio muy asequible. En esta nueva entrega que hoy se pone a la venta, Manga Films presenta COPPOLA ESSENTIAL, un digipack que incluye 5 títulos imprescindibles de la filmografía de Francis Ford Coppola:

DEMENTIA 13. Su ópera prima, rodada en 1963. Una particular historia de suspense y terror psicológico producida por Roger Corman.

LA CONVERSACIÓN. Thriller protagonizado por Gene Hackman y Harrison Ford que se alzó con la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1974, y obtuvo tres Nominaciones a los Oscar (Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Sonido).

CORAZONADA. Por Frederic Forrest, Teri Garr, Raul Juliá, Natassja Kinski y Harry Dean Stanton. Nominada al Oscar a la Mejor Banda Sonora Original, obra de Tom Waits.

REBELDES. Excelente drama de bandas callejeras que consagró internacionalmente a Tom Cruise, Matt Dillon, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estevez, Ralph Macchio y C. Thomas Howell.

APOCALYPSE NOW REDUX. El montaje definitivo de la obra maestra de Coppola, con un excelente reparto encabezado por el mítico Marlon Brando, en una de sus mejores interpretaciones, junto a Martin Sheen, Robert Duvall, Laurence Fishburne y Harrison Ford. La película obtuvo en 1980 sendos Premios Oscar a la Mejor Fotografía y Mejor Sonido, además de otras 6 Nominaciones (incluidas Mejor Película y Mejor Director).

Vía | Manga Films

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *