21 marzo 2009 Noticias

salma-hayek-close-up-512×384-8.jpg

La guapísima actriz mejicana Salma Hayek se incorpora al reparto formado ya por Kevin James, Rob Schneider, David Spade, Chris Rock y como no el neoyorquino Adam Sandler, quien lo protagonizará y además se encargará del guión junto a Fred Wolf.

El próximo proyecto de este cómico (Adam Sandler) se titula provisionalmente Lake House y se llevará a cabo para Columbia Pictures. Está siendo dirigido por Dennis Dugan, a quien ya hemos podido ver, por ejemplo, en las mediocres comedias Un papá genial (Big Daddy) y Zohan: licencia para peinar. Personalmente no me suele gustar nada, pero sólo por ver a Salma Hayek habrá que darle una oportunidad.

Del argumento se sabe verdaderamente poco. La historia de esta comedia se sitúa un 4 de julio, día de la independencia de EEUU, en la que después de treinta años cinco compañeros de instituto deciden reencontrarse y pasar junto el fin de semana. Adam Sandler será el protagonista y Salma Hayek interpretará a la mujer de éste. También se rumorea que podrían aparecer el cómico canadiense Norm McDonald y Steve Buscemi, con pequeños papeles.

El rodaje parece ser que se iniciará el próximo verano y tiene como fecha de estreno prevista el 12 de marzo del 2010.

Vía | Wikio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *