25 septiembre 2009 Noticias, Terror

raimi.jpg
El director Sam Raimi sigue en plena actividad. Tras el enorme éxito de su última película como director, Arrástrame al infierno, el director sigue preparando todo para que en 2011 esté lista la nueva aventura de Spiderman. Además el director de Michigan sigue trabajando para el proyecto Worls of Warcraft, basado en el mítico videojuego, y ante el cual se mostró muy ilusionado al conocer que sería él quién lo llevaría a cabo.

También como productor está metido de lleno en proyectos. El último que se ha conocido recientemente se titula Refuge. La producción correrá a cargo de la empresa de Raimi, Ghost House Pictures , que en los últimos años no deja de participar en nuevos proyectos, y tratará sobre un thriller de terror basado en una idea del director británico Corin Hardy. Lo significativo es que la película se basa en la leyenda del Yeti, monstruo legendario del Tibet, y estando detrás del proyecto Raimi, no suena del todo mal.

raimi2.jpg

Lo primero que hemos podido conocer es que la historia narrará la vida de un pequeño pueblo que de repente se verá atemorizado por la criatura de las nieves. Es lo poco que se sabe por ahora del proyecto. El guión estará escrito por Tom de Ville, escritor de series de televisión y que también ha participado en alguna de ellas como actor.

Así que el director no para de trabajar, a todos estos proyectos se le une el de la adaptación del comic de vampiros Priest, que se estrenará el próximo año, y que se espera con ganas, puesto que son muchos los seguidores de esta historia sobrenatural. Esperemos que todos los proyectos del polifacético director poco a poco vean la luz y así disfrutar de sus películas.

Vía l hollywoodreporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *