7 noviembre 2010 Drama, Noticias, Thriller

manontheledge23

Sam Worthington lleva una semana como veis en la foto, de pie en un alféizar de un edificio neoyorquino, a punto de caer, y rodando su última incursión en el drama, Man on a Ledge. La historia de este thriller, todo un tour de force que sea capaz de demostrar por fin su capacidad como actor, le lleva a interpretar a un ex-policía convertido en convicto que amenaza con saltar desde un hotel de Manhattan. Un intento de suicidio que en realidad es una tapadera para llevar a cabo el mayor robo de diamantes jamás perpetrado.

El australiano no estará mucho tiempo solo arriba, puesto que en la trama el cuerpo de policía de Nueva York envía a una psicóloga para convencerlo de que no se lance al vacío. Elizabeth Banks vuelve a intentarlo con el drama con este rol, tras viajar a la televisión con 30 Rock y a la espera del estreno de The Next Three Days.

Junto a la pareja se encuentran los nombres de Kyra Sedgwick, Ed Harris, Jamie Bell, Anthony Mackie (En Tierra Hostil), Edward Burns y Génesis Rodríguez (La potente hija de El Puma).

El joven Billy Elliot, quien ha encontrado una carrera bastante destacable tras sus bailes, dará vida al hermano del protagonista, quien se prepara para dar el golpe junto al mejor amigo y aliado (Mackie) del ex-policía. Burns se mete en la piel de otro negociador, rival de Banks en el tejado; la latina será la novia, un rol ofrecido en primera instancia a Amy Adams; y Harris encarna a un poderoso hombre de negocios del que no sabemos más.

Dirige Asger Leth, un danés al que Hollywood lleva un tiempo queriendo echar el guante, que adapta un guion (desde ayer sin tilde en la o) de Pablo Fenjves, revisado por los responsables de RED, Erich y Jon Hoeber.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2010
  2. El cine y los peques 7 noviembre 2010
  3. Tráiler de Battleship, agua tocado hundido 1 agosto 2011
  4. Tráiler y Póster de Man on a Ledge, Sam Worthington a punto de tirarse 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *