9 agosto 2009 Actores, Noticias

sam.jpg

Uno de los actores de moda estos momentos es Sam Worthington. Su aparición, más que aceptable, en varias de las más importantes películas de acción del momento le han valido un puesto en el candelero de Hollywood y eso significa proyectos interesantes. Ahora su nombre suena para una adaptación al cine de un clásico de la literatura: 20 mil leguas de viaje submarino. La magia de Julio Verne en la gran pantalla promete calidad, esperemos que no se quede solo en eso.

Lo más curioso de este proyecto es que Worthington desbancaría a Will Smith, que lleva varios meses confirmado como protagonista de la película, lo que podría beneficiarle y mucho en cuestiones de caché.

La idea de la película gira en torno a los orígenes del personaje, algo bastante peculiar, y toda su historia hasta que llega a capitanear el Nautilus. Para estar totalmente a la moda, la adaptación se haría a la época actual, para que el submarino más famoso de las librerías posea toda la tecnología posible.

El estreno estaba pensado en un primero momento para mediados de 2010, pero la marcha de Smith y la aparición de Worthington retrasarán el comienzo de los trabajos seis meses o incluso un año.

Para todos aquellos fans del fantástico, en todos los sentidos, Verne tened paciencia. El proyecto llegará, pero por ahora la cosa va muy despacio. Aún así, merecerá la pena, estoy seguro.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2009
  2. McG da el pistoletazo de salida a Terminator 5 9 agosto 2009
  3. ¿Por qué Sam Worthington está de moda? 21 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *