29 octubre 2009 Directores, Noticias

samantha-geimer.jpg

Hollywood está lleno de escándalos, irregularidades, delitos y trampas. Por si esto fuera poco, el hecho de ser la Meca del cine asegura que cada ilegalidad tenga involucrada, directa o indirectamente, a algún famoso. El caso de Roman Polanski es un claro ejemplo de ello, pero también de que la vorágine de una celebridad en apuros suele engullir al resto de personas implicadas en la noticia.

Todos sabemos lo que hizo Polanski hace ya mucho tiempo, todos sabemos que le han vuelto a detener y que está pendiente de juicio, pero muy pocos se han parado a reflexionar sobre el estado de Samantha Geimer. Si, la víctima del cineasta tiene nombre y apellidos.

Samantha Geimer tiene ahora 46 años y lo único que quiere es pasar página. Hace unos días solicitó que se retiraran los cargos contra el realizador. Geimer está siendo literalmente acosada por los medios de comunicación e incluso corre el riesgo de perder su trabajo.

Esta es la otra cara de la tragedia. El lado superficial y no famoso que sufre en la sombra el castigo de ser víctima de la farándula. Esperemos que todos se solucione de una vez para esta señora que no tiene ningún interés en participar de este circo mediático.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *