12 octubre 2009 Noticias

samuel_l_jackson_nick_fury.jpg

Hace ya un par de días que salía una agradable noticia, supongo que, para todos. Y es que nadie puede dudar de que Samuel L. Jackson se encuentra como uno de los actores más carismáticos de Hollywood. En este caso, se suma a un nuevo proyecto titulado Same Kind of Different as Me, la adaptación cinematográfica de un best seller escrito por Ron Hall, Denver Moore y Lynn Vincent.

El guión corre a manos de Roderick y Bruce Taylor, mientras en la producción tenemos a Ralph Winter, a través de 1019 Entertainment, a Mark Clayman y a Jennifer Gates de Veralux. En la producción ejecutiva encontramos de nuevo a Samuel L. Jackson junto a Brad Reeves, Susana Zepeda y Todd Shuster.

La historia será protagonizada por el estadounidense que interpretará a Denver Moore, un ex timador que se dedicaba a dar tumbos por la vida. Después de pasar por la cárcel desarrolla una insólita amistad con un adinerado comerciarte dedicado al arte de Dallas, llamado Ron Hall. El resto de la trama se nos escapa, al igual que el nombre del director o el resto del reparto.

Por otro lado, podremos verlo en el remake del clásico El último Dragón, que ya fue protagonizado en 1985 por Julios Carry. Ahora pasará la dirección a Berry Gordy y será una producción para Columbia Pictures. La historia será muy similar a la original centrándose en aquel joven obsesionado por las artes marciales y por Bruce Lee. Espero que llegue a algo más que su antecedente.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *