6 mayo 2015 Acción, Trailers

san-andreas
No hace mucho vi una publicación de Facebook en la que decían cuánto se parece Dwayne Johnson a The Rock, aquel gran luchador que hace tiempo que se retiró del asunto de las peleas en el ring. Vale, es una broma que vaya usted a saber si se dijo en serio o fue una coña del listo de turo. Pero está claro que desde aquellos tiempos, Johnson ha mejorado bastante como actor. No es un gran intérprete, pero para las películas que hace, su trabajo es más que correcto.

Ya lleva unas cuantas a sus espaldas, y el próximo 26 de junio llegará hasta nuestras pantallas la última de ellas. En inglés se llama San Andreas, aunque en nuestro país tendrá el más propio nombre de San Andrés. De hecho, aunque el sufridor es el fornido actor, la protagonista es la mítica y preocupante falla de San Andrés, ubicada en California y que, como el volcán de Yellowstone, todo el mundo está esperando que despierte.

Sí, la cosa va de terremotos. Una vez pasada la fiebre del 2012, parecía que se había calmado el asunto, pero todavía está la cosa ahí, inundándonos con películas de catástrofes. El argmento, ya sabes cuál es. Todo v bien en la vida de este piloto de helicópteros, con su familia y los problemas que tenemos todos, hasta que se produce el Big One, el Gran Terremoto de California, que destroza el Estado de Norte a Sur.

Así que nada de grandes interpretaciones, pero sí buenos momentos de tensión, bien realizados. Lo que sorprende en este nuevo tráiler se la utilización de música tranquila como contrapunto a la acción catastrófica a la que estamos aisistiendo. El resto del avance se basa, vaya sorpresa, en esas normas que siguen todos los surgidos de Hollywood y que aprendimos en un vídeo publicado esta semana. No hay sorpresas, pero sí entretenimiento. ¿Para qué queremos más? Ah, y tiene un tsunami, uno de mis desastres cinematográficos preferidos…

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Incarnate, la nueva película de posesiones con Aaron Eckhart, nos trae su tráiler 17 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *