24 julio 2016 Aventura, Fantasía, Posters, Trailers

doctorstrange1

En Estados Unidos se está celebrando la San Diego Comic Con 2016, la convención más importante dedicada al mundo del cómic, pero que también tiene un importante espacio para el cine y las series de televisión. Y precisamente en ese aspecto, el de estrenos de avances de películas, en el que vamos a fijarnos. Llegan algunos de los tráilers más esperados del año y vamos a recogerlos para que sepas cómo van a ser las películas que estamos deseando ver.

Marvel ha adelantado poco de sus próximos estrenos, pero ha sido una de las productoras más aclamadas en este evento dedicado al cómic. Su próxima película será Doctor Strange, así que esta es la que ha recibido toda la atención por parte de los asistentes al evento. El tráiler, que se estrenó durante la SDCC, es el que puedes ver al final de este artículo, y si el primero te gustó, este te va a encantar.

doctorstrange2

Al igual que la elección de Robert Downey Jr fue uno de los grandes aciertos de Marvel al iniciar la adaptación de sus cómics al cine, Benedict Cumberbacht es el actor ideal para interpretar al Doctor Stephen Strange. Su porte va muy bien con este maestro de las artes místicas, guardián del mundo de la magia en el Universo Marvel, que llegará a nuestras pantallas el 28 de octubre de este año

En el vídeo profundiza un poco más en el cambio del poderoso cirujano en un humilde aprendiz de la magia y nos deja atisbar su grandeza cuando se convierte en el Señor de las Artes Místicas, sin mostrar demasiado de la trama principal de la película. Algo que agradecemos, porque preferimos ver la película cuando se estrene, no en este avance.

Junto al actor británico vamos a ver a Tilda Swinton, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Amy Landecke y Mads Mikkelsen, por lo que estará de sobras bien acompañado. Veamos el tráiler y, si quieres, nos cuentas qué te parece y si crees que valdrá la pena esa espera tan larga que nos queda hasta casi el mes de noviembre. Si eres de los prefiere la versión original, aquí tienes también la versión estadounidense, con las voces originales.


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *